Este 13 de diciembre, Jornada de la Vista en Navojoa

Nos permitimos informarle a la comunidad de Navojoa y poblaciones aledañas, que este Domingo 13 de diciembre llevaremos a cabo nuestra tradicional Jornada de la Vista gratuita, que por razones de la Pandemia se han dejado de realizar por sugerencia de la Secretaría de Salud.

Las instituciones participantes son: Club de Leones Obregón-Cajeme, Club de Leones Navojoa A.C. y la Clínica de la Vista Club de Leones LCIF, de Cd. Obregón.

Dicha Jornada será sin costo y tiene como objetivo el prevenir, detectar y corregir problemas de la vista y de agudeza visual para toda la familia. En esta actividad se realiza toma de presión arterial y de glucosa (favor de acudir en ayunas), ya que estos dos factores pueden influir en una mala visión.

También, tendremos adaptación de lentes y detección y orientación para casos que requieran de cirugía de catarata y carnosidad, principalmente.

Los lentes sí tienen costo, y se apartan con el 50% por ciento de su costo, y el resto cuando se entreguen al usuario, que sería en 8 días aproximadamente. Manejamos precios muy accesibles porque la vista es primero. De igual manera tenemos marcas internacionales y características como «blue light», «foto grey», «progresivos», entre otros beneficios que nos permiten brindarle un par de lentes de lo más moderno.

Es importante destacar que solo se podrán atender a un máximo de 50 personas, con cita previa, misma que podrán realizar marcando al (644) 168 6523.

El lugar donde la realizaremos es: Blvd. Cuauhtémoc y Leonardo Magaña #402 sur (deportiva), en un horario de 9 AM a 3 PM

¡Nosotros servimos!

Conoce la diferencia
La vista es primero
¡Aprovecha esta oportunidad de revisar tus ojos!